Football Manager Touch 2017

Football Manager Touch 2017

La nueva versión de Football Manager llega al mercado

El Football Manager 2017 es uno de los juegos más destacados y populares dentro del mundo deportivo. Con salida a finales de este año 2016, el juegoestará disponible para PC, Linux, Mac, Android e iPhone. Ver descripción completa

PROS

  • La posibilidad de controlar al 100% a tu equipo, hasta el más mínimo detalle
  • La modalidad Draft para poder crear un equipo y jugadores con todas las características inimaginables
  • El sistema de tácticas está muy bien desarrollado y es de manejo muy intuitivo
  • Muy realista

CONTRAS

  • Puede llegar a hacerse tedioso con el tiempo
  • Algunos apartados técnicos, como el sonido, pueden ser mejorables

El Football Manager 2017 es uno de los juegos más destacados y populares dentro del mundo deportivo. Con salida a finales de este año 2016, el juegoestará disponible para PC, Linux, Mac, Android e iPhone.

Simulación deportiva 100% realista

Aquellos usuarios que reserven el juego recibirán el Football Manager Touch 2017 de forma 100% gratuita y más contenido descargable como tres desafíos extra y otra serie de guías tremendamente útiles para el juego. También, destacar que en Steam los fans tendrán un 5% de descuento por cada versión previa del videojuego (hasta Football Manager 2013).

El Football Manager 2017 es uno de los juegos de simulación deportiva más realista que existen actualmente en el mercado. En el juego, podrás seleccionar a tu equipo de fútbol favorito y gestionarlo para obtener los mejores resultados y lograr el éxito con él. El Football Manager cuenta con más de 2500 clubes y más de 500.000 jugadores a los que controlar e incluso editar. En el videojuego, podrás gestionar a tu equipo de la manera más realista posible realizando fichajes, dando charlas a los jugadores, decidiendo las tácticas, decidiendo los jugadores que participan en cada partido, también deberás lidiar con los medios de comunicación y solucionar los problemas personales de los jugadores que atenten contra su felicidad. Además, también podrás disfrutar de los partidos en directo con el motor de partidos 3D.

Ficha técnica y aspectos destacables

En cuanto a la ficha técnica del Football Manager 2017, los requisitos varían según el sistema operativo. En lo que respecta a otros aspectos de la ficha técnica del videojuego, como son jugabilidad, sonido y gráficos, son apartados bastante aceptables dentro de este juego, sobre todo el apartado de jugabilidad, debido a las numerosas opciones y posibilidades de moldear el club seleccionado. Cabe decir, además, que se trata de un juego muy dinámico en el que año tras año se han ido incorporando pequeñas mejoras y actualmente destaca por sus múltiples líneas de diálogo, el control de decisiones y la creación de tácticas. También son destacables sus animaciones y la presencia de estadísticas tremendamente detalladas. Todas sus características lo convierten en el referente dentro del género de simuladores de deportes.

Un juego imprescindible para los amantes de los deportes

Football Manager 2017 es uno de los juegos de deporte más destacados dentro del mercado. Su argumento, basado en la posibilidad de controlar completamente la gestión de tu equipo soñado, además de la posibilidad de crear jugadores, plantillas y tácticas, lo convierte en un juego realmente recomendable para las personas amantes del fútbol y de los deportes. Además, la enorme cantidad de clubes y jugadores lo hacen aún más apetitoso para los jugadores.

Football Manager Touch 2017

Descargar

Football Manager Touch 2017